Enviar el currículum a Bershka

Cómo enviar el curriculum a Bershka

Bershka es una cadena de tiendas especializada en la industria textil y moda con sede en Arteijo, España. Actualmente pertenece al grupo español Inditex. Si te interesa trabajar en sus tiendas aquí te vamos a explicar cómo enviar el curriculum a Bershka para que los selectores te puedan contactar en caso de que cuentes con los requisitos necesarios para cubrir los puestos de trabajo solicitados.

En caso de que tengas algún perfil relacionado directamente con la industria textil y ventas, tus posibilidades de concretar una entrevista de trabajo van a ser más altas. Los perfiles que se suelen ajustar muy bien con estos rubros son el de atención al cliente, diseñador de indumentaria, diseñador gráfico y fotografo profesional entre otros.

También te puede interesar: Pasos para enviar el curriculum a IKEA.

Pasos para enviar y echar el curriculum a Bershka por internet

Para poder presentar el CV en Bershka es necesario entrar a su portal web oficial de empleos. Es ahí donde los selectores de personal publican todas las vacantes y recolectan los datos de los postulantes. A continuación te dejamos todos los pasos que hay que seguir para poder aplicar en sus ofertas.

1. Primer hay que ingresar a la web https://www.inditexcareers.com/portalweb/es/ofertas-empleo donde se encuentran todas las ofertas activas. Es importante mencionar que ese es el sitio oficial, por lo que uno puede estar tranquilo de dejar todos sus datos personales.

2. Una vez ya parado en la web de empleo puede comenzar a realizar búsqueda de ofertas. Para facilitarle la búsqueda a los usuarios el portal dispone de un sistema de filtros bastante avanzado, donde permite aplicar búsquedas por area (logistica, oficina, producto y tienda), puesto, marca (Bershka, Inditex, Kiddy’s Class, Lefties, Massimo Dutti, Oysho, Pull and Bear, Stradivarius, Tempe, Uterque, Zara y Zara Home), país (actualmente dispone de 54 opciones) y finalmente por ciudad. En caso de que solamente busques empleo en Bershka hay que seleccionar solo esa opción.

Al presionar sobre cada oferta se podrá visualizar más detalles de la misma, lo que te permitirá saber si realmente coincide con tus habilidades y conocimientos. Los datos adicionales que se podrán ver son el de área, puesto, lugar y los requisitos para aplicar.

3. Luego de encontrar las ofertas de trabajo que más se adapten a tus necesidades hay que comenzar con el proceso de postulación. Para esto es necesario presionar el botón «Inscríbite» que se encuentra junto a la oferta. Para poder finalizar la inscripción es obligatorio disponer de una cuenta en el portal web, si no tenes una vas a tener que registrarte para poder cargar todos los datos de tu currículum y así facilitarle toda tu información a los profesionales de contratación.

4. Finalmente luego de aplicar en las ofertas que más se hayan adaptado a tus habilidades comienza el proceso de contratación. El mismo puede tardar bastante tiempo dependiendo de las postulaciones que reciban. En caso de que tu perfil se adapte a los requisitos de la oferta es muy probable que tarde o temprano te contacte para coordinar una posible entrevista de trabajo.

En caso de que no puedas enviar tu curriculum por internet también existe la posibilidad de que lo hagas de forma presencial. Para esto es necesario acercarse a la tienda más cercana y dejar el curriculum impreso en recepción o en el departamento de recursos humanos para que posteriormente sea analizado por los especialistas en contratación.

Perfiles más buscados por Bershka

A continuación te ofrecemos un breve listado con los perfiles más solicitados por la empresa. La idea es que te puedas orientar para saber cuales son tus verdaderas posibilidades según las habilidades que tengas.

  • Product manager online
  • Diseñador para la imagen de la tienda y escaparates
  • Editor/a de video e-Commerce
  • Responsables de tienda
  • Product manager
  • Senior graphic designer
  • CRM specialist
  • Business applications support
  • Prácticas estilismo
  • Atención al cliente
  • Control de stock
  • Repositor.

Beneficios de trabajar en Bershka

A continuación te dejaremos los distintos beneficios que se puede obtener trabajando para esta prestigiosa cadena de tiendas.

  • Ofrecen salarios fijos para garantizar la estabilidad económica de sus empleados
  • Disponen de puestos permanentes y asegurados por contratos para las tranquilidad de sus trabajadores
  • Buenos sueldos de acuerdo a la experiencias y habilidades de los trabajadores
  • Excelente clima laboral, para mejorar la productividad de sus empleados
  • Flexibilidad horaria, ideal para aquellos que estudian o además tienen otras obligaciones
  • Posibilidades de realizar diferentes carreras profesionales según el perfil del trabajador
  • Brindan varios beneficios remunerativos como obra social, seguro en caso de accidentes, vacaciones pagas y a tiempo entre otros.

Requisitos para ser contratado

Al igual que muchas otras empresas en Bershka suelen solicitar ciertos requisitos para mantener y mejorar la productividad de sus servicios. A continuación te dejamos un listado con los requisitos más tenidos en cuenta por los profesionales de contratación.

  • Perfiles enfocados en un objetivo
  • Personas con experiencias y conocimientos en trabajos de indumentaria y moda
  • Profesionalismo y compromiso por la marca
  • Personal con capacidades para resolver cualquier problema que se presente.

Sueldos en Bershka

El sueldo promedio de Bershka está en los 889 euros al mes, según los datos recolectados por el portal web Indeed. Los mismo provienen de 28 fuentes obtenidas directamente desde la empresa, usuarios y empleos en los últimos 36 meses, para más exactitud. La mayoría de los sueldos declarado son de personas que trabajan como cajero/a.

Detalles e historia de la empresa

Con la finalidad de que puedas conocer con más detalles a la empresas dedicaremos unos breves párrafos en describir sus características principales. Esto te va a permitir ir mejor preparados a la entevista de trabajo en caso de que te hayan contactado.

Bershka es una cadena de tiendas especializada en la venta de ropa. Perteneciente al grupo Inditex que actualmente cuenta con varias marcas muy reconocidas además de Bershka. Fue fundada en 1998 por Amancio Ortega Gaona y su sede se encuentra en Arteijo, España. Cuenta con más de 1000 tiendas distribuidas en varios países. Para más detalles visitar su sitio web oficial https://www.bershka.com.

Compartir esto en: