Modelos de curriculum vitae originales

En esta sección disponemos de una gran variedad de formatos y modelos de curriculum vitae originales para aquellas personas creativas que desean diferenciarse del resto de los postulantes dándole un toque de originalidad a su CV.

Estos formatos creativos suelen ser muy atractivos en una primera instancia, ya que incluyen característias de diseño que no son muy frecuentes encontrar en los CV de la actualidad. Si buscás plantillas con características únicas y distintivas entonces te encontrás en la sección indicada.

Para que puedas crear un currículum creativo y original simplemente vas a tener que seleccionar un formato de nuestro listado, luego vas a tener que remplazar toda la información de muestra con tus datos personales y profesionales. Es importante recordar que los datos que no deben faltar son la información personal y de contacto, estudios, experiencias laborales, conocimientos y habilidades, idiomas y referencias (en caso de haber trabajado anteriormente).

Modelo de curriculum vitae original en Word para descargar y completar gratis

Anuncios

Características positivas

Estos formatos poseen ciertos aspectos y características que los hacen muy importantes en el proceso de búsqueda de trabajo. A continuación te listaremos los puntos más valiosos.

  • Con diseños atractivos y llamativos para generar una muy buena primera impresión, que le permita al postulante sobresalir entre todos los candidatos que tengan las mismas intenciones
  • Muy útiles para optimizar el tiempo de elaboración del CV ya que cuentan con diseños implementado por especialistas en RRHH
  • Incluyen datos que los hacen únicos y muy difíciles de copiar.
Compartir esto en: