Enviar el currículum a Lidl

Enviar el curriculum a Lidl

Trabajar en supermercados Lidl es una excelente opción para aquellas personas que se encuentran desempleadas o que están buscando un cambio de aire laboral. Para facilitarte la tarea en esta oportunidad te vamos a explicar con detalles cómo enviar el currículum a Lidl, y que de esa forma puedas postularte a cualquier oferta de empleo.

Este es un proceso que vamos a llevar a cabo desde una computadora o dispositivo móvil conectado a internet. El objetivo es postularse a las distintas ofertas de empleo que publica Lidl en su portal web de forma oficial. Algunos empleos que se pueden encontrar son el de cajero, responsable de tienda, repositor, jefe de ventas, gestor de prevención de riesgos laborales y gerente de tienda entre otros.

También te puede interesas: Pasos para dejar el CV en Mercadona.

Pasos para dejar y echar el CV a supermercados Lidl RRHH

Para poder presentarse antes el departamento de recursos humanos de Lidl hay que echar el curriculum en su portal de empleo donde el supermercado publica todas sus ofertas de manera oficial y para todo el público.

1. Como primer paso es necesario ingresar al portal de empleos de Lidl en español https://empleo.lidl.es/es/index.htm donde vas a poder visualizar varias secciones, entre ellas a la más importante que es la de búsqueda laboral. Para acceder hay que presionar el botón de «Búsqueda» o simplemente ingresar por medio de este enlace.

2. Luego de ingresar a la sección de búsquedas vas a poder visualizar un mapa junto al listado de todas las ofertas. Lo interesante del mapa es que podes ver la ubicación exacta del supermercado que está ofreciendo una vacante de trabajo. También vas a poder aplicar diferentes filtros, que van desde la ubicación, el tipo de trabajo, nivel de estudio hasta llegar al área de interés. Por cada oferta ofrecida en el portal se puede ver el detalle presionando el botón «Más información».

3. Al finalizar el análisis para encontrar la vacante más adecuadas según tu perfil hay que iniciar el proceso de postulación. Para este paso es necesario tener registrada una cuenta en la web de trabajos InfoJobs, de forma tal que puedas cargar todos los datos de tu curriculum vitae. Luego de tener la cuenta activa simplemente hay que seguir los pasos que se indican en la oferta.

4. Luego de postularse a las ofertas simplemente hay que esperar a que el departamento de recursos humanos se ponga en contacto para arreglar una entrevista de trabajo. Hay que tener en cuenta que esto puede durar un tiempo, ya que la cadena de supermercado suele manejar muchas solicitudes por día.

Tipos de contrato disponibles

Una de las cosas más interesantes que ofrece este supermercado es la diversidad de tipos de contrato. A continuación te dejamos un listado para que puedas chequear cual va mejor para tus necesidades.

  • Jornada de 22 h semanales con horario rotativo
  • Contrato de prácticas
  • Jornada Completa
  • Jornada completa con horario rotativo
  • Jornada de 25 h semanales con horario rotativo
  • Jornada de 25 h semanales con horario rotativo

Detalles e historia del supermercado

Para que puedas conocer un poco más los aspectos históricos del supermercado Lidl te vamos a proporcionar unos breves párrafos con mucha información útil. El objetivo principal es que puedas demostrarles a los reclutadores tu interés por la empresa, y en consecuencia puedas lograr aumentar tus posibilidades de conseguir un trabajo.

Lidl es una cadena de supermercados de origen Aleman. Actualmente dispone de más de 10000 sucursales establecidas en 29 países. Fue fundado en 1973 por Dieter Schwarz y su sede principal se encuentra en Neckarsulm, Alemania. Provee productos de droguería, alimentación, complementos y perfumería.

Actualmente está presente en 29 países de Europa y en Estados Unidos. En España es una de las cadenas de supermercados más grande después de Mercadona.

Compartir esto en: