Enviar el curriculum a DIA

Enviar el curriculum a DIA

DIA es una distribuidora internacional de alimentos establecida en Europa (España y Portugal) y América (Argentina y Brasil), especializada en ofrecer descuentos y promociones al público en general. Si te interesa encontrar empleo en una cadena de supermercado te comentamos que en la presente entrada te vamos a explicar cómo enviar el curriculum a DIA a través de su portal web oficial.

Dependiendo del trabajo que se solicite en DIA pueden ser necesarios diferentes requisitos, como la experiencia laboral previa en tareas similares, estudios universitarios finalizados o en curso y algunas otras habilidades adquiridas que se relacionen con el empleo solicitado.

También te puede interesar: Pasos para dejar el CV en Lidl España.

Pasos para dejar y echar el CV en supermercados DIA

Para poder realizar todos los pasos que mencionaremos a continuación es necesario disponer de un dispositivo (computadora, tablet o celular) con una conexión a internet y un navegador para poder ingresar al portal de empleos de DIA donde publica todos sus avisos de trabajo.

En España

1. Ingresar a la web https://tutienda.dia.es/empleo donde vas a poder ver tres sectores para presentar tu CV. En las tiendas, en los almacenes y en las oficinas. Aquí vas a poder seleccionar el sector que más te interese y se adapte a tu perfil profesional, según tu historial laboral y experiencias adquiridas.

2. Una vez parado en la sección que más te interese, simplemente hay que proceder a cargar todos los datos del curriculum a través de los campos que se especifican. Es obligatorio ingresar el nombre, apellidos, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, dirección, provincia, localidad, código postal, teléfono, móvil, email, formación o estudios, si posee alguna discapacidad junto al grado, experiencia laboral, disponibilidad horaria y en caso de que lo desee puede ingresar su curriculum en formato PDF o DOC.

3. Ya enviado el curriulum simplemente hay que esperar a que el departamento de recursos humanos lo reciba y lo analice para chequear el perfil del postulante.

En caso de que quieras postularte directamente en las ofertas laborales, podes hacerlo ingresando al portal de InfoJobs donde también publican todas las vacantes disponibles. Se puede acceder al portal usando el siguiente enlace https://dia.trabajo.infojobs.net.

En Argentina

1. En caso de estar en Argentina y querer trabajar en los supermercados DIA hay que ingresar a la web https://www.supermercadosdia.com.ar/trabajar-en-dia/ y presionar el botón de «Trabajá en DIA» o ingresar directamente por medio de este enlace.

2. Una vez en la web Hiring Room, se van a poder ver todas las ofertas de trabajo publicadas en DIA Argentina, en la misma página se pueden realizar diferente filtros para ayudar a encontrar la mejor vacante. Los filtros que se pueden utilizar son los de palabra clave, ubicación y área.

3. Ingresando a cada oferta de empleo se va a poder visualizar el detalle de la misma, incluyendo todos los requisitos que necesiten. En caso de que te interese vas a poder postularte presionando el botón «Me interesa». Para poder postularse es necesario disponer de una cuenta en la web, ya que de esa forma se cargan los datos del curriculum así los reclutadores pueden ver todos los datos de los postulantes.

4. Luego de postularese en las vacantes deseadas, simplemente queda esperar a que el personal de RRHH se ponga en contacto para coordinar una entrevista de trabajo.

Detalles e historia del supermercado

Para mantenerte informado sobre el supermercado a continuación te vamos a brindar unos breves detalles de su historia, lo cual te puede servir en una hipotética entrevista laboral.

Es una cadena de supermercados internacional especializada en la distribución de alimentos, productos para el hogar y electrodomésticos pequeños. Actualmente cuenta con más de 42000 empleados distribuidos en todas sus 7300 tiendas.

Fue fundando en 1979 por Carlos Osoro y su sede principal se encuentra en Madrid, España.

Compartir esto en: