Enviar el curriculum a Farmacity

Enviar el currículum a Farmacity RRHH

Farmacity es una cadena de farmacias que opera en Argentina, cuenta con más de 6000 empleados en sus 300 filiales repartidas por el centro y norte de país (presente en 13 provincias). Es una excelente oportunidad de trabajo especialmente para aquellos que se dedican profesionalmente al sector de la salud. Teniendo en cuenta lo interesante que puede ser trabajar en una farmacia prestigiosa, en esta oportunidad te vamos a explicar los pasos que hay que seguir para enviar el currículum a Farmacity RRHH.

Para trabajar en Farmacity no es necesario solamente ser un profesional de la salud, al ser una empresa grande suelen requerir una gran diversidad de trabajadores especialistas en diferentes áreas. Algunas de las especialidades requeridas son la de ejecutivo comercial, analista de medios, economistas, farmacéuticos, repositores, pasantes, marketing digital, desarrollador de software, asesor técnico comercial y analista contable entre otros.

También te puede interesar: Dejar el curriculum en supermercados DIA.

Pasos para dejar y enviar el CV a Farmacity RRHH

A continuación te vamos a listar los pasos que hay que seguir para poder presentar el CV en el departamento de recursos humanos de Farmacity por internet.

1. Farmacity publica oficialmente sus avisos de trabajo en el portal de empleos SuccesFactors. Para poder acceder a todas las vacantes disponibles hay que ingresar a la web https://www.farmacity.com/farmacity/trabaja-con-nosotros y oprimir el botón «Nuestras búsquedas» o acceder directamente al listado por medio de este enlace.

2. Una vez ya posicionado en la web de SuccesFactors vas a poder ver un listados completo de todas la vacantes de empleos disponibles en cualquiera de sus filiales. En la misma web se pueden filtrar las ofertas por palabra clave e idioma del puesto, además se pueden ordenar por fecha de publicación. Para poder ver y analizar más detalles simplemente hay que presionar el título de cada una.

3. Luego de analizar las ofertas que tengan algún tipo de relación con tu profesión y carrera simplemente hay que postularse oprimiendo el botón «Solicitar», la misma web también proporciona la opción para guardar el puesto o compartir el puesto por email a un amigo. Es importante tener en cuenta que para postularse a las ofertas laborales es necesario disponer de una cuenta en SuccesFactors, de forma tal que puedas cargar todos los datos de tu curriculum vitae.

4. Como último paso simplemente queda ser paciente y esperar a que los profesionales de recursos humanos se contacten para poder arreglar una entrevista de trabajo, siempre y cuando tu perfil sea el indicado para el puesto de trabajo.

En caso de que haya pasado mucho tiempo desde que presentaste el CV y todavía no te han contactado, otra opción podría ser dejarlo presencialmente en alguna filial cercana. Para esto es fundamental que el curriculum esté impreso en una hoja A4 y preferentemente a color.

Beneficios de trabajar en Farmacity

  • Proporcionan uniforme para la jornada laboral
  • Ofrecen 17 días de vacaciones los primeros años, luego puede variar dependiendo de tiempo en la empresa
  • Muchas sucursales y horarios rotativos para aquellas personas que se encuentran finalizando sus estudios
  • Aportes para la jubilación y obra social
  • Nivel de clima laboral muy bueno y mucha estabilidad, con posibilidades de construir una carrera profesional
  • Incluye un sistema muy bueno de pasantías para aquellas personas que no tienen experiencias previas en el rubro

Detalle e historia de la cadena de farmacias

En esta sección te contaremos un poco de que trata Farmacity, para que estés preparado en caso de afrontar una entrevista de trabajo. Recuerda demostrarle todo tu interés por la empresa, así aumentarás tus posibilidades de concretar un trabajo.

Es una cadena de farmacias fundada en 1997 por el grupo empresario Pegasus De origen Argentina actualmente cuenta con más de 300 filiales en el país y unos 6000 empleados.

Compartir esto en: