Trabajar en Ahorramas y enviar el currículum

Cómo trabajar en Ahorramas

Si te interesa trabajar en supermercados Ahorramas aquí te vamos a explicar de forma muy sencilla y detallada cómo hay que hacer para enviar el currículum vitae a la empresa, de forma tal que los profesionales de selección puedan evaluar tu perfil y así contactarte para una entrevista laboral en caso de ser la persona adecuada. Todo el proceso de postulación lo vas a poder realizar desde la comodidad de tu casa con tan solo utilizar tu computadora.

Ahorramas es la segunda cadena con más ventas por metro cuadrado en España, la primera es Mercadona. Actualmente supera los 200 establecimientos en varias provincias (Toledo, Guadalajara, Madrid, Ciudad Real y Cuenca) del país, lo que la hace una interesante opción de trabajo para la población.

También te puede interesar: Cómo enviar el CV a Mercadona.

Pasos para echar y enviar el curriculum a Ahorramas

La cadena de supermercados Ahorramas administra todas sus vacantes de forma digital a través de sus portales web. A continuación te vamos a dejar todos los pasos para que puedas echar tu CV en la web.

1. Como primer paso hay que ingresar al portal de empleos http://aspahorramas.infoempleo.com que utiliza la empresa de forma oficial para administrar todas las vacantes de trabajo. Luego se debe ingresar a la sección «Ofertas» para ver el listado completo. Si queres acceder directamente a todas la vacantes lo podes realizar siguiente este enlace.

2. Parado ya en la sección de vacantes habilitadas se van a poder apreciar de cada oferta la fecha de publicación, el título y el lugar de trabajo.

3. Presionando sobre cada oferta se van a poder ver todos sus detalles como los puestos vacantes, referencia, funciones a desempeñar, requisitos de trabajo, tipo de contrato ofrecido y la jornada laboral. Para postularse en cada oferta simplemente hay que presionar el botón «Inscribirme en la oferta» que se encuentra al final de la misma. Es importante saber que para finalizar con éxito la postulación hay que cargar previamente el currículum en el portal web.

4. Luego de postularte en las ofertas que más se adapten a tu perfil profesional simplemente hay que esperar a que los reclutadores analicen tu perfil. Esto es un proceso de puede llevar bastante tiempo debido a la gran cantidad de postulaciones que reciben a diario. Recuerda ser paciente.

Para que puedas aumentar tus posibilidades de ser contactado es fundamental que ingreses todos los datos de tu curriculum de forma correcta. Evita los errores más frecuentes como los de ortografía, destaca tu perfil con una buena foto personal, incluye todas tus experiencias laborales previas, cuida la redacción y los más importante, no mientas en el contenido.

Detalles e historia de la cadena de supermercados

Recuerda que es muy importante estar al tanto un poco de la historia y el funcionamiento actual de la empresa antes de ir a una entrevista laboral o inclusive postularse. Esto te va a permitir saber bien donde vas a trabajar y además en una entrevista te mostrar conocimiento de la empresa puede ser algo muy productivo.

Ahorramas pertenece al GRUPO IFA y actualmente tiene más de 200 sucursales en varias provincias de España. Se caracteriza principalmente por ser un supermercado de proximidad estando en lugares donde las personas no se puede desplazar. Además se destaca por su servicio de calidad y profesionalismo.

Fue fundado por un grupo de pequeños comerciantes de Madrid en el año 1979 para ofrecer un nuevo concepto de supermercados de proximidad. En el año 1980 inauguran el primer supermercado Ahorramas en el barrio de Vallecas (Madrid). Luego en los años siguiente no paran de crecer abriéndose a nuevos mercados como el de las frutas de pescadería, además de abrir nuevas sucursales en diferentes ubicaciones del país hasta ser reconocido como una de las cadenas de supermercados más importantes de España.

Si te interesa saber más sobre la historia de Ahorramas te invitamos a visitar su página web.

Puestos de trabajo más demandados

Son muchos los puestos que se requieren en Ahorramas, desde perfiles técnicos especializados a personal sin experiencia. Aquí te dejemos un breve listados de los más solicitados.

  • Cajero o Cajera
  • Repositor o Repositora
  • Ingeniero en logística y transporte
  • Controlador de Stock
  • Pescadero
  • Aux. Caja
  • Jefe de tienda
  • Atención al cliente.
Compartir esto en: