Modelo de curriculum vitae en Word para editar

En los tiempo que corren y con las exigencias que están impuestas puede ser muy complicado elaborar un CV que realmente se destaque. Teniendo en cuenta esa problemática en esta web decidimos ofrecerte un modelo de curriculum vitae en Word para editar y rellenar en muy pocos minutos. El modelo fue diseñado con el objetivo principal de agilizar el proceso y aumentar las posibilidades de concretar una entrevista laboral.

El modelo de CV que te presentaremos a continuación contiene un diseño moderno con una estructura muy alineada y profesional que pretender sorprender positivamente a cualquier reclutador que lo tenga en sus manos. Recuerda incluir detalladamente la experiencia laboral, educación, una breve descripción de perfil, referencias y habilidades para que tu orientación profesional se pueda comprender fácilmente.

Detalles del modelo de curriculum en Word para completar e imprimir

Características del currículum
Formato del archivo:Word (Microsoft)
Extensión del archivo:docx
Peso del archivo:105KB
Personalizable:Si
Categoría:Moderno

El uso del formato ofrecido en esta página se hace bajo su responsabilidad. Solamente está habilitado para el uso personal (no se puede utilizar comercialmente), para más información contactarse con el autor.


Qué beneficios se pueden obtener con el presente modelo de CV en Word

Los beneficios de tener un curriculum elaborado por especialistas de contratación son muchos y muy diversos. A continuación te dejamos un breve listado de las cosas que pueden beneficiarte.

  • Permite mostrar toda la información en una o dos hojas como mucho, lo cual es muy útil para que los reclutadores puedan comprende más rápidamente el perfil del postulante y así no perderse con detalles o información redundante o poco relevante para el caso
  • Contiene un diseño que se ajusta a los estándares modernos y originales sin perder de vista la simpleza. Esto lo convierte en una arma letal a la hora de conseguir una entrevista de trabajo
  • Reduce significativamente el tiempo de elaboración del currículum, ya que solo se requiere descargar el archivo para luego editarlo y completarlo con todos los datos personales
  • Con este modelo se pueden evitar cualquier tipo de error que un novato sin experiencia pueda cometer. Por ejemplo errores de diseño y estructuración que pueden perjudicar seriamente la carrera del postulante.

Consejos prácticos para realizar una presentación exitosa

Todos sabemos que la presentación es la principal arma que tenemos para darnos a conocer en cualquier ámbito profesional y más aún cuando se desea buscar un trabajo. Teniendo en cuenta que los reclutadores no nos conocen en una primera instancia es muy importante que la primera impresión sea positiva, para esto es muy importante no cometer errores y ser profesional.

Recuerda chequear varias veces el curriculum antes de enviarlo a la empresa, esto reducirá significativamente cualquier error ortográfico y además servirá mucho para detectar información incorrecta.

Otro punto interesante para aumentar la confianza de los reclutadores es la carta de presentación. Junto al modelo de CV se puede incluir una que describa un poco más en profundidad algunos puntos importantes del mismo, de forma tal que los selectores puedan comprender mejor el perfil del postulante.

Compartir esto en: