Plantilla para curriculum vitae gratis

Somos especialistas en proporcionar recursos gratuitos para ayudar a las personas que tienen que dar el primer paso en el proceso de búsqueda laboral. En esta oportunidad te ofrecemos una delicada y elegante plantilla para curriculum vitae, disponible en el lenguaje español y lista para rellenar de forma gratis con toda la información laboral y académica que dispongas, según tu carrera profesional y todas las habilidades que hayas adquirido en el tiempo.

La presente plantilla de CV se adapta muy fácilmente a cualquier perfil, ya sea el de una persona sin experiencia, un estudiante escolar, una persona con estudios académicos o para aquellos que tengan un buen historial laboral. Simplemente hay que bajarse el formato en la computadora para luego poder modificarlo y editarlo con el software Microsoft Word.

Detalles de la plantilla para rellenar y completar

Características del currículum
Formato del archivo:Word (Microsoft)
Extensión del archivo:docx
Peso del archivo:30,3KB
Personalizable:Si
Categoría:Clásico

El uso del formato ofrecido en esta página se hace bajo su responsabilidad. Solamente está habilitado para el uso personal (no se puede utilizar comercialmente), para más información contactarse con el autor.


Con un diseño limpio y claro

Para que los profesionales de contratación no se distraigan con detalles que realmente no valen la pena, gracias a la presente plantilla van a poder realizar una comprensión mucho más rápida y sin ningún tipo de obstaculo visual que se interponga en la lectura o que tape algún elemento interesante proporcionado por el postulante.

Con colores neutrales como los son el blanco y el negro, el objetivo principal del formato es destacar todo el contenido, dejando en segundo lugar el diseño (sin dejarlo de lado completamente). Además permite estructurar toda la información de forma ordenada y concisa, agrupando todo los datos que se relacionan.

Para facilitar una primera entrevista laboral

Comprendemos todas las dificultades que se pueden presentar a la hora de conseguir una primera entrevista laboral, ya que son muchos los factores que influyen en el proceso de selección. El hecho de no tener la experiencia necesaria o no tener estudios académicos terminados pueden ser una gran traba a la hora de se seleccionado por los reclutadores.

Teniendo en cuenta todas los puntos negativos que uno puede tener a la hora de encontrar un trabajo, es importante hacer hincapié en aquellas características positivas que puedan hacer una breve diferencia. Utilizando la plantilla de curriculum que se puede encontrar en esta web las posibilidades de cualquier postulante van a aumentar significativamente, debido a que fue diseñada por expertos en recursos humanos.

Características positivas

  • Diseñado e implementado por expertos en el área de recursos humanos y reclutamiento de personal
  • Con un formato estándar para que pueda ser modificado muy fácilmente por cualquier individuo. Con o sin experiencia en informática
  • Se puede utilizar libremente y gratuitamente por cualquier persona que se encuentre en búsqueda de trabajo
  • Es muy útil para agilizar el desarrollo del curriculum, ya que la plantilla tiene una estructura básica para incluir todos los datos.
Compartir esto en: